Estimado amigo,

Durante mi estancia en Alemania, jamás me olvidé de mi procedencia, de mis raíces.

Mi prima, la
Hermana Carmen Birruezo, se encuentra en Guatemala, y la Hermana Pilar Mora, en Ecuador. Ambas pertenecen a la Orden Cristo Crucificado de Murcia. Llevan más de 25 años entregadas a ayudar a los más necesitados.

Las Hermanas de Cristo Crucificado han fundado colegios en Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua y Ecuador, donde se dedican a recoger de la calle a niños de muy tierna edad abandonados por jóvenes madres maltratadas. Las Hermanas, además de ofrecer todo su apoyo a estas madres, les proporcionan una formación para que puedan ganarse la vida por sí mismas y alimentar a sus familias. Fotos se puede encontrar
aquí.

Yo, dentro de mis posibilidades, las apoyo de la mejor manera posible, ayundándolas en su abnegada labor. Gracias a la colaboración de muchas personas y empresas se ha conseguido construir casas, pozos de agua potable y mejorar la alimentación de las poblaciones con las que trabajan.

Desde aquí apelo a su solidaridad e indico los datos bancarios de las Hermanas de Cristo Crucificado por si desean colaborar con su admirable causa.

Poner como referencia: "
GUATEMALA" (para que se tenga constancia de a dónde van dirigidos los ingresos)
Banco de Santander
Titular de la cuenta:
HERMANAS DE CRISTO CRUCIFICADO
SWIF-BSCHEMM.
IBAN ES68 0049 4374 8320 9000 0287

Estos fondos serán administrados por las Hermanas de Cristo Crucificado y enviados a sus centros más necesitados para la compra de alimentos y medicamentos.

En mi página web pueden leer notas de prensa referentes a mis campañas de ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludo...